Dosakín, El Socio Estratégico que le Ayuda a Crear Valor.

Somos una empresa Colombiana con más de 20 años de experiencia en el sector químico atendiendo los mercados de tratamientos de superficies y de limpieza industrial e institucional, siempre con una regla clara: Generar valor en Nuestros Clientes.

 

Desde nuestros origenes nos hemos destacado por acompañar en las empresas de nuestros clientes garantizando que los productos sean utilizados de forma correcta para poder garantizar una mayor vida útil, entregando los productos con rapidez y seguridad, y siempre garantizando los mejores métodos de medición de nuestros productos.

PLANTA DE QUIMICOS PARA TRATAMIENTO DE SUPERFICIES Y LIMPIEZA INSTITUCIONAL INDUSTRIAL
PLANTA QUIMICOS DOSAKIN BOGOTA COLOMBIA
0

Clientes Empresariales Atendidos en los últimos 4 años

0

Pedidos Entregados en los últimos 4 años

0

Kilogramos producidos en los últimos 4 años

certificado de calidad de dosakin

Calidad y Medio Ambiente

Dosakín desde el 2012 empezó la implementación de un sistema de gestión de la calidad que certificase su trabajo y reconociese su apuesta por la mejora constante y la competitividad, en el 2013 se certificó bajo la norma ISO 9001:2008 y se recertifico en el 2016.

 

Estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente ya que entendemos los impactos que generan nuestras operaciones y las de nuestros clientes, es por eso que contamos con asistencia a nuestros clientes directamente en plantas para que los productos sean usados eficientemente y recogemos los envases para evitar RESPEL innecesario a nuestros clientes.

Tratamiento de Superficies

Los productos para los Tratamientos de Superficies (Surface Finishing), cada vez son más usados en las industrias alrededor del mundo ya que los clientes exigen presentaciones más armoniosas y que garanticen una mayor durabilidad de los productos, es por eso, que contar con la mejor tecnología del mercado y la mejor atención marca un diferencial abismal al momento de elegirnos como la mejor opción.

Dosa_1
limpieza dosakin industria empresas oficinas

Limpieza Industrial e Institucional

La limpieza industrial e institucional es clave en el desarrollo de las empresas e incluso del clima laboral de la misma, en Dosakin estamos convencido de ello, por eso diseñamos una línea especializada que facilita las limpiezas en las empresas con productos exclusivos para uso en oficinas y en plantas productivas.

Más Información

En caso de dudas o inquietudes sobre nuestros productos y/o servicios, no dude en contactarnos y lo atenderemos inmediatamente.

Comuníquese con nosotros a la línea central (571) 7570284 ó al correo electrónico info@dosakin.com