mantenimiento linea pretratamiento pintura dosakin

Mantenimiento (Maintenance)

El mantenimiento es una medida preventiva que nos ayuda a ahorrar, bien reza el dicho “mas vale prevenir que lamentar”.

En Dosakin tenemos una línea nueva de productos diseñados para la limpieza de las líneas de pretratamiento, de las maquinarias y de las instalaciones industriales, maximizando su uso y preservándolas a través del tiempo.

Tenemos la solución de limpieza correcta para sus procesos.

mantenimiento pretratamiento pintura limpieza dosakin

Limpieza de Líneas de Pre-Tratamiento

Las líneas de pretratamiento de superficies se enfrentan a grandes retos ya que los productos químicos pueden generar residuos que se adhieren al metal y pueden causar daños corrosivos en la infraestructura y acumulaciones bacterianas que con el paso del tiempo generan mal olor. Eso sin mencionar la suciedad externa y que por la humedad se adhiere a la infraestructura.

Se recomienda hacer limpieza de 1 a 3 veces en el año con el fin de preservar la infraestructura.

 

Limpieza de Maquinaria

La maquinaria industrial debido a su trabajo propio es sensible a la suciedad, principalmente porque muchas trabajan con aceites y grasas lubricantes e hidráulicas, para evitar eso se recomienda el uso de limpiadores especializados remueven la grasa y la suciedad más fuerte, brindando a la maquinaria una vida útil mas larga en el tiempo.

mantenimiento maquinaria limpieza dosakin
mantenimiento instalaciones limpieza dosakin

Limpieza de Instalaciones

Las instalaciones de las fabricas o empresas sufren por un alto tráfico de personas, de material y de procesos fabriles que afectan pisos y paredes  ensuciándolas y en muchos caso generando riesgos en seguridad industrial por manchas de aceites y otras suciedades.

Por esa razón es importante mantener las instalaciones de nuestras empresas además de los sobrecostos por mantenimiento de la infraestructura que se pueden ver afectados.

Más Información

En caso de dudas o inquietudes sobre nuestros productos y/o servicios, no dude en contactarnos y lo atenderemos inmediatamente.

Comuníquese con nosotros a la línea central (571) 7570284 ó al correo electrónico info@dosakin.com