Una Amplia Variedad de Productos

En DOSAKIN hemos desarrollado una amplia gama de productos especializados para los tratamientos de superficies, por eso lo invitamos a leer la información sobre nuestros productos.

Limpieza industrial quimica superficies metalicas metal finishing industrial cleaners

Limpiadores Industriales (Industrial Cleaners)

Después de procesar las piezas metálicas, estas quedan sucias con mezclas de lubricantes, de refrigerantes o de aceites protectores de baja o alta viscosidad. Sin mencionar las suciedades externas como el polvo y el material particulado. En Dosakín contamos con productos especializados para limpiar diferentes superficies con la línea LARK CLEAN® y la línea HAKUPUR® especializados en metales ferrosos (Acero, Hierro Forjado e Inox), no ferrosos (Aluminio, Galvanizados, etc) y superficies plásticas. Diseñados para procesos por aspersión, inmersión, ultrasónicos y por burbujas de aire.

Leer Más

Pre-Tratamiento (Chemical Pretreatment)

Los tratamientos de superficies metálicas son un paso importante en la cadena de valor de nuestros clientes. Las líneas LARK FOS® y DECORRDAL® protegen las superficies metálicas contra la corrosión y promueven la adhesión de los recubrimientos que el cliente requiera. Para esto se ofrece una amplia gama de procesos y productos diseñados para cumplir requerimientos técnicos y encajar en los procesos internos de cada cliente.

Leer Más

Planta de fosfatado zinc nanoceramico conversion pretratamiento superficies metalicas
Piezas Metalicas con Proteccion Aceites Anticorrosivos

Protección contra la Corrosión (Corrosion Protection)

Los metales como el hierro forjado, el acero estándar e incluso el acero galvanizado deben ser protegidos si van a ser almacenados por largos periodos de tiempo o si van a ser transportados. Por esto, ofrecemos varias opciones de protectores anticorrosivos con las líneas LARK OIL® y CUSTOS®, que protegen por tiempos mayores a un año de almacenamiento, aptos para transporte internacional y son fáciles de retirar.

Leer Más

Servicio de Remoción de Pintura (Paint Stripping Service)

El desplaque de pintura es ampliamente usado en la industria de los tratamientos de superficies, principalmente para:

+  Reprocesos de Materiales,

+  Limpieza de las Gancheras y

+  Limpieza de las cabinas de pintura

Sin embargo se vuelven procesos costosos que implican contar con una infraestructura adecuada para este tipo de procesos. Por eso, muchas empresas optan por la tercerización de este tipo de procesos.

Leer Más

ganchera pntada desplaque pintura dosakin remocion
recubrimientos pintura plastico metales dosakin

Complementos para Líneas de Pintura (Surface Finishing Accesories)

Ofrecemos una excelente línea de productos complementarios diseñados para la optima aplicación de los recubrimientos posteriores a los tratamientos de superficies en la mayoría sistemas de pintado. Incluimos productos para purga de pinturas solventes y de base acuosa, coagulantes de pinturas para aguas recolectoras, floculantes separadores de residuos y removedores de pintura.

Leer Más

Mantenimiento de Líneas (Maintenance)

El mantenimiento de las líneas de tratamientos de superficies, es una medida preventiva que protege la inversión y ayuda a que los procesos sean más limpios y estables. Poseemos un amplio rango de productos dirigidos a los requerimientos específicos de cada línea.

Leer Más

mantenimiento lineas produccion pintura dosakin pretratamiento

Más Información

En caso de dudas o inquietudes sobre nuestros productos y/o servicios, no dude en contactarnos y lo atenderemos inmediatamente.

Comuníquese con nosotros a la línea central (571) 7570284 ó al correo electrónico info@dosakin.com