Una Amplia Variedad de Productos

 

En DOSAKIN hemos desarrollado una amplia gama de productos especializados para el tratamiento de superficies, por eso lo invitamos a leer la información sobre nuestros productos.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Limpieza industrial quimica superficies metalicas metal finishing industrial cleaners

Desinfectantes y Sanitizantes (Disinfectants and Sanitizers)

La desinfección y sanitización en instalaciones alimentarias e institucionales  previene la proliferación de bacterias y patógenos que pueden generar un riesgo para la salud pública. Los productos desinfectantes de Dosakin estan a la vanguardia de las nuevas tecnologías ya que las bacterias y patógenos siempre están evolucionando.

Leer Más

Limpiadores y Desengrasantes (Cleaners and Degreasers)

La suciedad acumulada en las instalaciones alimentarias e institucionales contribuyen al crecimiento de bacterias y patógenos. Por eso, estas áreas deben ser limpiadas apropiadamente antes de la aplicación de cualquier tipo de sanitizante. En áreas donde hayan altas contaminaciones por grasas y aceites se deben usar desengrasantes especializados que remuevan efectivamente la grasa y en tiempos cortos.

Leer Más

Planta de fosfatado zinc nanoceramico conversion pretratamiento superficies metalicas
Piezas Metalicas con Proteccion Aceites Anticorrosivos

Protección contra la Corrosión (Corrosion Protection)

Los metales como el hierro forjado, el acero (HR y CR) e incluso el acero galvanizado deben ser protegidos si van a ser almacenados por largos periodos de tiempo o si van a ser transportados, por esto ofrecemos varias opciones de protectores contra la corrosión, con las líneas LARK OIL® y CUSTOS®, que dejan una película protectora que alcanzan protecciones mayores a un año de almacenamiento y que son fácilmente removibles en caso de requerirse.

Leer Más

Servicio de Remoción de Pintura (Paint Stripping Service)

El desplaque de pintura es ampliamente usado en la industria de los recubrimientos principalmente para:

+  Reprocesos de materiales,

+  Limpieza de las gancheras

+  Limpieza de las cabinas de pintura

Sin embargo se vuelven procesos costosos que implican contar con una infraestructura adecuada para este tipo de procesos, es por eso que muchas empresas optan por la tercerización de este tipo de procesos.

ganchera pntada desplaque pintura dosakin remocion
recubrimientos pintura plastico metales dosakin

Complementos para Líneas de Pintura (Surface Finishing Accesories)

Ofrecemos una excelente línea de productos diseñados para la optima aplicación de los recubrimientos sobre superficies metálicas y plásticos, usados en la mayoría de procesos o sistemas de pintado. Abarcamos productos purgantes solventes y base agua para líneas de pintado, coaguladores de pinturas para aguas recolectoras, floculantes separadores de residuos y removedores de pintura.

Mantenimiento de Líneas (Maintenance)

El mantenimiento y la reparación son medidas preventivas que protegen la inversión y ayudan a que los procesos sean más limpios y estables. Poseemos un amplio rango de productos dirigidos a los requerimientos específicos de cada línea ofreciendo el máximo valor a su línea.

mantenimiento lineas produccion pintura dosakin pretratamiento

Más Información

En caso de dudas o inquietudes sobre nuestros productos y/o servicios, no dude en contactarnos y lo atenderemos inmediatamente.

Comuníquese con nosotros a la línea central (571) 7570284 ó al correo electrónico info@dosakin.com