Una Industria Metalmecánica Avanzada

En DOSAKIN entendemos que la industria metalmecanica es diferente y  siempre busca productos más rentables y avanzados que cumplan con sus requerimientos, por eso hemos desarrollado productos especializados para cada sector.

automotriz autopartista pretratamiento dosakin motopartes tratamientos superficies

Automotriz y Autopartista (Automotive)

La manufactura de automóviles y motos, y de todas las autopartes y motopartes que estos necesitan, requieren de una gran cantidad de material, capital y del recurso humano adecuado. Inherente a estos se encuentran los procesos químicos para el tratamiento de superficies y se deben controlar para garantizar la máxima calidad, el menor costo y el cuidado del capital humano.

 

 

 

 

Leer Más

Mobiliario y Estanterias (Furniture, Shelves and Racks)

El mobiliario metálico y las estanterías metálicas son productos de alto consumo para su uso en industrias, en oficinas o incluso en el hogar. Actualmente el usuario final cada vez exige más, y esto incluye la durabilidad del mismo, por eso se hace indispensable contar con productos químicos de pretratamiento que garanticen una mejor relación calidad-precio.

 

 

Leer Más

mobiliario oficina estanteria dosakin pretratamiento electrostatica
linea blanca dosakin estufas pretratamiento electrodomesticos

Línea Blanca - Electrodomésticos (Home Appliances)

La línea blanca se ha caracterizado por ser una de las industrias con mayor volumen de trabajo a nivel mundial y que además cuenta con los estándares de calidad más exigentes en el mundo, es por eso, que el uso de productos químicos para el pretratamiento de superficies no solo deben aportar calidad, sino una mayor productividad en el uso de los recursos.

 

Leer Más

Galvanizados (Galvanizing)

Es por eso que ofrecemos una línea de productos que promueven mayores adhesiones y mejores acabados superficiales para que el galvanizado sea más productivo y tenga menores consumos. Adicional a esto, proveemos pasivados para galvanizados en caliente libres de Cromo. Nuestros productos tienen tres áreas de aplicación:

  • Pretratamiento de la superficie de acero antes del galvanizado.
  • Pasivación de la capa de zinc aplicada para evitar la oxidación blanca y otros fenómenos de corrosión.
  • Preparación de la superficie galvanizada antes de un recubrimiento posterior (Ej. Pintura).
galvanizados_dosakin_pretratamiento_01
producción latas limpieza pretratamiento

Producción de Latas (Can Production)

El aumento en las velocidades de formación y procesamiento, los requisitos de conformación más altos y los requisitos cada vez más estrictos sobre la calidad de la superficie de las piezas terminadas están generando una mayor demanda en los medios de procesamiento y limpieza.

Recubrimientos Plásticos (Plastic Coating)

El mantenimiento y la reparación son medidas preventivas que protegen la inversión y ayudan a que los procesos sean más limpios y estables. Poseemos un amplio rango de productos dirigidos a los requerimientos específicos de cada línea ofreciendo el máximo valor a su línea.

recubrimiento plastico dosakin antiestatico isopropilico alternativa
gabinete electrico pretratamiento fosfatizado retie cidec

Eléctricos e Iluminación (Electric and Lighting)

Después de procesadas las piezas metálicas, quedan sucias con mezclas de lubricantes , de refrigerantes o de aceites de baja o alta viscosidad, sin mencionar las suciedades externas como el polvo y el material particulado. En Dosakín contamos con productos especializados para limpiar diferentes superficies con la línea LARK CLEAN® y la línea HAKUPUR® especializados en metales ferrosos (Acero, Hierro Forjado e Inox), no ferrosos (Aluminio, Galvanizados, etc) y superficies plásticas, diseñados para procesos por aspersión, inmersión, ultrasónicos y por burbujas de aire.

Leer Más

Tornillos y Mecanizados (Fasteners)

En la industria metalmecanica, la manufactura de partes metálicas a menudo incluye procesos como el forjado y el mecanizado, más visiblemente, en los tornillos o partes roscadas. Estos procesos llevan una serie de procesos químicos como desengrasantes, aceites protectores, fosfatizados, etc. Sin embargo esto dependerá de la pieza que se realice.

Leer Más

tornillos mecanizados dosakin pretratamiento