Ver el perfil de Dosakín en Ariba Discovery
DOSAKIN

Proceso TSF


¿QUÉ ES EL FOSFATADO?

Es el proceso que convierte la superficie metálica en un componente cristalino formando una capa protectora que no permite el contacto del metal con el medio ambiente impidiendo la oxidación. 

 

Este tipo de recubrimiento se llama de conversión o formación dependiendo de los requerimientos del cliente.

 
  ¿Cómo se forma?
 

Se forma sometiendo la superficie metálica a una solución balanceada de un componente fosfatizante. Esta solución debe ser aplicada bajo condiciones controladas de Tiempo, Temperatura y Concentración. 


   

¿Qué tipos de fosfatos hay? 
 

En la industria mundial se manejan varios tipos de Fosfatos: Hierro, Monocatiónicos, Bicatiónicos y Tricatiónicos, siendo estos lo último en fosfatos utilizados en industrias de alto desarrollo como la aeronáutica y automotriz.

   

En Dosakín contamos con la última tecnología a nivel mundial gracias a nuestros constantes desarrollos e innovación en productos, contamos con toda la gama (portafolio) de productos, permítanos asesorarlo personalmente en su proceso productivo y así obtener la mejor relación calidad-precio del mercado

 

Si requiere más información de nuestros productos o un análisis de su proceso productivo no dude en contactarnos, estaremos atentos a sus inquietudes.





Menu Rápido