Ver el perfil de Dosakín en Ariba Discovery
DOSAKIN

Desplacado y Decapado


DESPLACADO O DECAPADO DE PINTURAS

Son productos usados para remover las capas superficiales de pintura curadas, liquidas o en polvo.

   

En Dosakín contamos con una línea de productos desplacantes para todo tipo de pintura, nuestra tecnología ataca las uniones poliméricas en la interface entre el metal y la pintura lo que garantiza que el desplaque se realice de forma fácil y efectiva.

 
   

DECAPANTES DE METAL

Son productos químicos utilizados para remover impurezas de los metales tales como manchas, contaminantes inorgánicos, calaminas, herrumbre o escoria, de metales ferrosos y sus aleaciones.

   

En Dosakín entendiendo que las empresas e instituciones requieren soluciones a sus problemas complejos de limpieza no solo necesitan los productos (tenemos una alta gama de productos especializados los cuales garantizan la limpieza de los tipos de residuos) Sino también la mejor asesoría y asistencia técnica (hay un sistema técnico de asesorías estandarizado),  es capaz de cumplir con los requerimientos de limpieza de las empresas de cualquier sector.

Si requiere más información de nuestros productos o un análisis de su proceso productivo no dude en contactarnos, estaremos atentos a sus inquietudes.





Menu Rápido