Ver el perfil de Dosakín en Ariba Discovery
DOSAKIN

Asistencia Técnica Especializada


El servicio técnico especializado surgió como sugerencia de nuestros mismos clientes y lectura del sector, en la cual encontramos 2 factores importantes:

1. La mayoría de las empresas conocen poco de estos procesos y de los análisis que se deben realizar tanto al producto químico como al metal.

2. En empresas medianas y pequeñas son procesos nuevos, los cuales para implementación requieren de asesoría constante para que funcione correctamente en las empresas.

Debido a esto ya hace mas de 10 años se implementó esta asistencia técnica especializada, con el fin de brindar a nuestros clientes el mejor servicio y el mejor producto que se acomode a sus requerimientos, para que obtengan la mejor relación calidad-precio-servicio.

Hace dos años se iniciaron trabajos en la línea de limpieza e higiene industrial y se implemento el mismo sistema de asistencia técnica especializada, con resultados óptimos.

Si requiere más información de nuestro servicio, nuestro personal o como podemos apoyar su proceso productivo no dude en contactarnos, estaremos atentos a sus inquietudes y sugerencias.




Menu Rápido