Ver el perfil de Dosakín en Ariba Discovery
DOSAKIN

Medio Ambiente


En Dosakín estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente ya que entendemos los impactos que generan nuestras operaciones y las de nuestros clientes, es por eso que desde el 2007 hemos decidido trabajar en tres frentes:

Se compromete a mejorar continuamente optimizando los recursos, contando con proveedores idóneos, cumpliendo estándares internacionales, controlando materias primas reguladas por el estado colombiano, mejorando la competencia del personal, e innovando nuevas soluciones de calidad para ser reconocidos por nuestros clientes, el mercado nacional e internacional y organismos estatales.


   

¿QUÉ HEMOS LOGRADO?

En estos tres frentes se ha trabajado desde entonces con el fin de lograr el compromiso medio ambiental que nos planteamos y para el 2013 tenemos los siguientes resultados:

1. Con las reformulaciones disminuimos nuestras mudas a menos de 0,7% dependiendo la cantidad producida, en caso de que la producción sea mayor la muda se reduce sustancialmente.

2. En Dosakín ahora no solo Re-Usamos los envases, si no que los recogemos a nuestros clientes tomando responsabilidad de nuestros envases, claro esta si el cliente no los ha contaminado con productos diferentes a los nuestros.

3. Actualmente se trabaja de la mano con la Secretaría de Salud de Bogotá para cambiar la identificación y clasificación de químicos basados en el Sistema Global Armonizado de la ONU propuesto en su libro purpura.

Como objetivo estratégico para el 2014 ya debemos estaremos implementando y certificado un Sistema de Gestión Ambiental bajo la norma NTC ISO 14001





Menu Rápido